top of page
Image by Veronika Koroleva
Intento logotipo.png

About Us

Bienvenidos a Athena, donde compartimos nuestra pasión por el lujo y la calidad. Fundada en 2023 en Medellín, ofrecemos joyería, ropa y accesorios de alta gama. Nos dedicamos a brindar un servicio impecable y un valor agregado incomparable, elevando las experiencias de nuestros clientes con cada interacción.

Quienes somos

En el corazón de Athena late una pasión incandescente por el lujo y la calidad. Desde nuestra fundación en 2023 en la dinámica ciudad de Medellín, hemos dedicado cada paso hacia la excelencia en la creación y oferta de joyería, ropa y accesorios de lujo. 

 

Nos guía una misión ambiciosa pero simple: compartir con el mundo nuestra devoción por lo exquisito, lo refinado y lo excepcional. Creemos en ir más allá de lo convencional, en superar los límites establecidos y en establecer nuevos estándares de lujo y servicio. Es por eso que cada pieza en nuestro catálogo no solo es un producto, sino una obra maestra meticulosamente diseñada, cada hilo y cada detalle cuidadosamente seleccionados para cumplir con los estándares más exigentes.

 

Sin embargo, en Athena, no nos conformamos simplemente con ofrecer productos de calidad; aspiramos a proporcionar experiencias transformadoras. Nuestra filosofía se centra en brindar a nuestros clientes algo más que una compra: una vivencia única y memorable. Nos esforzamos por crear un ambiente en el que cada interacción sea un momento de deleite, donde la atención personalizada y el cuidado meticuloso sean los pilares de nuestro servicio.

 

Nuestra Misión 

Para las personas con gustos refinados y amantes del lujo. Athena ofrece una gran variedad de productos de la mejor calidad y altamente exclusivos que les permitirán darle un toque de prestigio a su presencia.

Nuestra Historia

Establecida en 2023 por un estudiante de 20 años de Negocios Internacionales, Athena surgió como una joyería virtual especializada en la venta de piezas de oro. Después de un esfuerzo sostenido de cinco meses, Athena logró su primera venta, un hito significativo para su fundador. Con los ingresos obtenidos, decidió expandir el catálogo de la marca, no limitándose únicamente al oro, sino también importando selectas piezas de plata de Estados Unidos e Italia.​

 

El fundador de Athena siempre ha sido un apasionado del lujo y la exclusividad. Aprovechando su profundo conocimiento en el mundo de la joyería, dio origen a esta marca. Sin embargo, tras dedicar ocho meses de esfuerzo a construir la marca, sintió que la joyería por sí sola no era suficiente. Decidió entonces llevar la marca un paso más allá convirtiéndola en una marca de diseñador, pero no una cualquiera. Athena se posiciona como una marca dedicada al 100% a la satisfacción de sus clientes, comprometida a ofrecerles el máximo valor agregado posible con los mejores materiales, sin escatimar en costos.

En este año de 2024, la marca se encuentra en pleno desarrollo de su primera colección de moda. Con el firme propósito de alcanzar la excelencia, ha optado por emplear los materiales más selectos disponibles en el mercado. Además, se compromete a ofrecer una cantidad limitada de prendas para cada diseño de cada colección, una estrategia diseñada para cultivar prestigio y renombre en torno a la recién nacida marca de diseñador: Athena.

Hermosa mujer posando en un fondo negro

Bienvenidos a Athena, donde el lujo se encuentra con la pasión y la excelencia se convierte en una forma de vida. 

bottom of page